Contact Us

Use the form on the right to contact us.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas propuestas de colaboración o vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

New Blog

¿Cuánto cuesta interrumpir una buena historia?

Dámaso Ezpeleta

La ficción parece que se mantiene, con un ligero descenso respecto a la temporada anterior. Pero aún queda lejos de los programas punteros: el deporte sigue siendo el rey. El spot en Sunday Night Football (NBC) va este año por $673.664 y en CBS los anuncios en NFL Thursday Night Football salen por $522.695. Los partidos de la NFL que emite FOX fuera de primetime llegan a los $700.000-800.000.

En la ficción, sale de toda comparativa el drama Empire (FOX) que alcanza esta temporada $437.000. En cable se mueven por parámetros similares The Walking Dead (AMC) y su spin-off Fear The Walking Dead.

The Big Bang Theory (CBS) y Modern Family (ABC) aprecian un ligero descenso, pero se mantienen en el top ten. La nueva serie de NBC, This Is Us, parece que entra con grandes expectativas.

La mayoría de cadenas mueven sus series en torno a los $70.000-140.000. La excepción es The CW, que apuesta por un público más joven y ve su demográfico comprometido.

 

Mostramos aquí algunas páginas con las tablas que se incluyen en el informe completo.