Contact Us

Use the form on the right to contact us.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas propuestas de colaboración o vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

New Blog

FICTION TRENDS 2016. Fantasy

Dámaso Ezpeleta

Dentro del análisis de tendencias de contenidos de ficción que B&W elabora periódicamente, puede encontrarse el informe sobre el género de fantasía, que desde hace unos años ha conseguido establecerse como uno de los más taquilleros de la historia del cine en USA.

Como parte del seminario sobre innovación en la ficción, se ha impartido la sesión Fantasy: box office success, en la que se analizaron los contenidos de la fantasía en el mercado actual y su repercusión en las producciónes de cine y TV.

Una de los factores más relevantes —la vinculación con el sector editorial— se estudia como muestra de las estrategias de éxito de los estudios, además del correspontiente análisis de resultados —ingresos vs. prespuestos de producción— y los rasgos más significativos que aún se mantienen en esta tendencia.