Contact Us

Use the form on the right to contact us.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas propuestas de colaboración o vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

New Blog

BRANDSOUL. Del corazón de las personas al alma de las marcas

Dámaso Ezpeleta

  "Nicolás reconfirma que el marketing tradicional ha muerto y que la medición de GRP's o CPM's no es hoy efectiva ni significativa para crear marcas con valor"   Felipe San Juan, director de Google

"Nicolás reconfirma que el marketing tradicional ha muerto y que la medición de GRP's o CPM's no es hoy efectiva ni significativa para crear marcas con valor"

Felipe San Juan, director de Google

> Consulta en nuestra web los workshops en los que se tratan estos contenidos para profesionales y académicos del sector de la publicidad, el marketing, la comunicación, el entretenimiento y los recursos humanos

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde una esencia antropológica- para conectar verdaderamente con ellas, adoptar sus mejores rasgos y convertirse así en marcas humanas. Analizando los insights más importantes de la personalidad y la madurez del ser humano, así como los principales rasgos para crear una marca con valor, se proponen unas pautas de humanización del relato para que las empresas logren transmitir unos valores más cercanos, íntimos y empáticos con el consumidor y lograr ir, del alma de las personas, al alma de las marcas.

  "Ahí reside el gran valor del Marketing: en la capacidad de unir inextricablemente sentimientos y emociones a productos y servicios... de una manera casi mágica"   Javier Sánchez Lamelas, VP de Marketing de Europa de Coca-Cola (2013-2016)

"Ahí reside el gran valor del Marketing: en la capacidad de unir inextricablemente sentimientos y emociones a productos y servicios... de una manera casi mágica"

Javier Sánchez Lamelas, VP de Marketing de Europa de Coca-Cola (2013-2016)


SINOPSIS
¿Qué tipos de personalidad hay? ¿Por qué sentimos? ¿Cómo nos ilusionamos? Del mismo modo, ¿qué tipos de marcas hay? ¿Qué diferencia una marca que te gusta de una de la que estás enamorado?
Las necesidades de las personas son similares a las necesidades de una marca: La necesidad básica de las personas es comer y beber, la de las marcas es ser rentable. La necesidad de seguridad humana es física o de pertenencia; la de las marcas es tener su lugar en el mercado. Las necesidades de reconocimiento humanas son inspirar confianza y respeto; las de las marcas ser un referente sobre la competencia. Y las necesidades de autorrealización son el deseo de trascender, los valores y la educación; y para las marcas es hacer algo importante por el bien de la sociedad. Solo conociéndose se podrá conocer.
A través de un intenso viaje a través de la psicología humana y el branding corporativo, Nicolás de Salas desgrana cuales son las claves para construir una marca humana que logre llegar no sólo a la mente, sino al corazón de los consumidores.