Contact Us

Use the form on the right to contact us.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas propuestas de colaboración o vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EN PRODUCCIÓN


 Siempre hay un lugar donde podemos llegar.   

Siempre hay un lugar donde podemos llegar.

 

AQUÍ NO ES
 

Tres hermanas comparten un departamento y en el proceso de aceptarse, quererse, apoyarse y madurar, arman sus vidas y encuentran el amor.

SINOPSIS

FRAN (27, hippie, amante de las causas ambientales) y MAIDA (30, guapa, enamorada del amor, del matrimonio y sin trabajo), son dos hermanas de clase alta que viven en México en el departamento de sus padres, con la excusa de no tener trabajo y plata.
Lo pasan bien y tienen una muy buena vida, a pesar de que dependen económicamente de sus padres. En estas circunstancias aparece su hermana mayor CATA (33, ejecutiva maniática, ostentosa e inocente a pesar de su edad) que vuelve después de que su marido la dejó y tiene terror de estar sola.
Estas hermanas se vuelven a reunir bajo el mismo techo y con la misma excusa que le dan a su tierno padre, Joaquín, de que pronto le darán un nieto, sueño del que vive. Joaquín e Isabel, la madre a quien le gusta saber todo de sus hijas, son recibidos con mucho cariño a pesar que estén peleadas o que traten de evitar oír las constantes críticas maternas. 
Las tres hermanas conviven con los problemas de repartirse las tareas, sus personalidades, desórdenes y Roy, un Yorkshire enano muy tierno y regalón, que se pasa haciendo piruetas y marcando cada rincón de la casa. Así este departamento transformado en casa club recibe las visitas constantes de Seba, el eterno novio de Maida, Eros, enamorado de Fran aunque son eternos amigos de la universidad, entre otros que deambulan como Andrea y Carola. 
Compartiendo con sus respectivos amigos, el departamento se transforma en el lugar de encuentros y desencuentros, donde los reclamos por ruidos molestos llevan a Fran a poner en la puerta un letrero que dice Aquí no es para evitar más multas comunales, pero sobre todo para señalarles a los amigos que es el hogar donde siempre pueden llegar.

 

REFERENTES
Está concebida como una sitcom coral al estilo de la clásica Friends o la más reciente Girls. 

GENRE
Sitcom (coral)
DURATION
24 episodes
30 min.
TARGET
Joven
25-64
Mujer
CREATED BY
Karla Monge
STATUS
In development


project_THoB.jpg

THE Honor of blood

PROYECTO. The Honor of Blood | Hermanos de sangre

PRESUPUESTO. $4,5M

PARTNER. SenzaPaura

PARTICIPACIÓN. Co-Producción

 

STATUS

Sinopsis

The Honor of Blood relata, en clave dramática, una historia de redención a través de la amistad y el amor: dos amigos y el amor de una mujer que ponen a prueba la profundidad de sus relaciones.

La estabilidad de sus lazos y la vida de sus familias quedará comprometida cuando los tres se encuentren inevitablemente envueltos en un entorno de corrupción policial, narcotráfico y crimen organizado de ámbito local en conflicto con la penetración de la poderosa mafia calabresa en su expansión internacional.

Production

El guión se ha desarrollado para una producción internacional: aunque la acción se sitúe en México, donde se desarrollará la mayor parte del rodaje, la lengua vehicular de la película es el inglés, con secuencias en español y calabrés.

El perfil de los personajes protagonistas permite una selección de actores muy atractiva. La historia facilita la participación de un elenco de actores con procedencias nacionales diversas, que puede ayudar también a su comercialización.

Team

El proyecto está liedrado por SenzaPaura y B&W y los productores mexicanos asociados.

Financing

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, con partners en México.

En los próximos meses llevará a término el roadshow de inversores, en tres fases [abril-junio].

Se está negociando la co-producción USA-México, para aprovechar las ventajas fiscales que ofrece la legislación mexicana.


Tommy Bedlam Moves In

PROYECTO. Tommy Bedlam Moves In

PRESUPUESTO. $15M

PARTNER. Southern Crossroads

PARTICIPACIÓN. Co-Producción

 

STATUS

Creativity

Se cuenta con un guión sólido (opción sobre derechos).

Positiva valoración de la historia por parte de los asesores.

Posibilidades de comercialización: audiencia amplia .

El tema ofrece actualidad y se presta a una difusión entretenida de valores universales: la combinación de comedia, entorno musical competitivo y relaciones familiares peculiares provocan situaciones con vis cómica garantizada.

Team

Lidera la iniciativa el productor H. Schoeffer.

El productor D. Valdes, con probada experiencia en proyectos de éxito internacional, se ha comprometido en el proyecto.

El guión se ha presentado a algunos actores y ha despertado fuerte interés en algunos figuras destacadas de Hollywood.

Financing

Fase de inversión iniciada en USA, Argentina, México y Chile: se ha presentado el proyecto a inversores potenciales en esos países.

En preparación un roadshow [mayo-junio] de amplio alcance en los territorios que presentan mayor interés.


THERE BE DRAGONS

PROYECTO. THERE BE DRAGONS  |  ENCONTRARÁS DRAGONES

PRESUPUESTO. $36M

DURACIÓN 122 min.

ESTRENO: 2011

PAÍS. Spain, USA

PRODUCCIÓN. Mount Santa Fe, Antena 3 Films (co-production)

 

PARTICIPACIÓN. 

El equipo de Blanco&White participó en la gestación del proyecto, que inició H. Schoeffer (IMMI Pictures) desde Estados Unidos en 2006.

En las fases iniciales del desarrollo, se trabajó en el asesoramiento y análisis del primer guión (título povisional, The Work), de Barbara Nicolosi.

Más adelante, participamos en la selección del director, con presentaciones en Los Angeles y Londres.

La aceptación del director Roland Joffe llevó a la redacción de un nuevo guión, con nuevas líneas de acción y personajes (título, There Be Dragons), obra del propio director. El equipo de B&W colaboró también con asesoramiento en cuestiones históricas y argumentales de este segundo guión.

En una siguiente fase, se iniciaron nuevas rondas de presentaciones para inversores. B&W continuó trabajando, en colaboración con el productor, durante el roadshow de inversión que se organizó en España y otros lugares de Europa y América, con la producción del correspondiente material AV y editorial de apoyo.

Cuando la producción quedó en manos de Mount Santa Fe (España y USA), B&W continuó con su participación en los aspectos de producción creativa relacionados con el guión, las referencias históricas, ambientación y localizaciones, vestuario y producción musical.

El equipo estuvo presente trabajando en la fase de pre-producción y durante los meses de rodaje en Argentina y España. Además, participó en las tareas de post-producción y doblaje de la versión española.

Durante la fase de post-producción, B&W redactó los informes sobre las cuestiones legales y de derechos de autor que debían presentarse a la Writers Guild of America.

Por último, B&W también colaboró en el diseño y realización de la campaña de marketing y comunicación en Estados Unidos que coordinó Paul Lauer (Motive Marketing, USA).