Contact Us

Use the form on the right to contact us.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas propuestas de colaboración o vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

EN DESARROLLO


FINISTERRAE: PILGRIMS OF FEAR

EL CAMINO DE SANTIAGO  |  THE ROAD TO SANTIAGO

They began the pilgrimage seeking to save their souls and ended up trying to save their lives.

FORMAT

Series of fiction drama that explores past and present.

Historical background and contemporary action thriller.

8 episodes 1 hour each.

GENRE

Drama. Thriller. Adventure. History.

STATUS

Completed treatment

SYNOPSIS

Pilgrims on the Camino de Santiago: one group parting from modern France [2015 AD], another group starting from Roncesvalles in the Middle Age [AD 1218]. Their stories are intertwined in a disturbing way.

A group of strangers come together to take the route to Santiago: they know that together they can cope better with the difficulties of the way. They have just met and they enjoy the enthusiasm of any pilgrim at the beginning of the road. But soon they will find themselves being chased by an unknown enemy, their lives in danger. The group fosters someone who attracts hatred, violence and betrayal. Will they also harbour love and sacrifice? On The Way some will find death, others will find the value of life, some will reveal their true identity, others will die or kill to conceal it.

The Camino de Santiago was never so revealing and enlightening.

[BROCHURE available upon request at contact@blancoandwhite.com]


 La distancia más corta entre dos corazones es un triángulo: casi diez años después de rechazar la proposición de Charles Musgrove, Anne Elliot aún no ha olvidado a Federico Alvarado.

La distancia más corta entre dos corazones es un triángulo: casi diez años después de rechazar la proposición de Charles Musgrove, Anne Elliot aún no ha olvidado a Federico Alvarado.

SANTA BARBARA
POLO COUNTRY CLUB
Persuasión


TRATAMIENTO
La popular trama de Persuasion, de Jane Austen, en formato de comedia romántica. La historia se ha adaptado al siglo XXI, emplazada bajo la cálida luz de Santa Barbara Polo Club, donde los ricos y algunos famosos se encuentran para jugar a golf, entretenerse con los partidos de polo y disfrutar del sol, las olas y las dunas.
La historia transpira unos valores narrativos universales que con facilidad se adaptan a nuestra época.
El ambiente sofisticado que transmiten las novelas victorianas centradas en la aristocracia británica se traslada a los personajes del Polo Country Club Santa Bárbara.

 

GENRE
TV Series
Romantic Comedy. 

DURATION
1 Season
10 episodes
60 min.
 
TARGET
General 18-65

CREATED BY
BLANCO & WHITE
IMMI PICTURES

STATUS
In developement.


Angel&Angel

UNA COMEDIA ENDIABLADA
 
STATUS
Completados tratamiento y guión episodio piloto
(c) BLANCOWHITE - WGAW# 1459430

FORMATO
Serie de ficción juvenil con toques sobrenaturales
Emisión semanal. 22 episodios, 1/2 hora cada episodio

GÉNERO
Comedia juvenil
 
CONCEPTO
A&A propone un nuvo planteamiento de ficción a partir de elementos ya clásicos  —la comedia adolescente— y conceptos tendencias —lo sobrenatural— de modo que el humor potencie las tramas de relaciones entre jóvenes y las situaciones de enredo.
La serie se nutre de los equívocos que provoca la extraña relación entre los protagonistas, un curioso triángulo formado por Angie, su novio y su ángel, no exento de cierta tensión sentimental. En este caso, los diálogos ponen de manifiesto no sólo la tópica “diferencia de géneros”, sino “de especie”. Esta comedia de situación se sale de los tópicos adolescentes.
En A&A se cuentan las vidas de unos adolescentes casi corrientes que buscan su lugar en el mundo a través de los "peligrosos" escenarios de la escuela secundaria. Además, se muestran sus entornos familiares para dotar de profundidad y cierto análisis cómico de las situaciones que los envuelven: desde el estudio, al ocio, del trabajo a los sueños y, por supuesto, el amor.
A&A es también una serie familiar donde está asegurado el entretenimiento con dosis de valores que se transmiten sin cargar, para provocar reflexiones sobre situaciones reales entre los jóvenes de hoy.

TONO
A&A es una comedia alocada, con ritmo entretenido sin ser trepidante,  diálogos ágiles y situaciones equívocas en la mejor tradición de la comedia de enredo. Tiene la perfecta proporción de elementos para lograr una serie angelical pero endiablada.
La relación de Angie con los ángeles no tiene nada que ver con el melodrama de Melinda y los espíritus en GhostWhisperer. Ángeles y demonios no tienen la presencia ominosa de Supernatural. El estilo general va más en la línea de Saved by the bell con toques sobrenaturales, también cómicos, como puedan serlo los toques mágicos de Waverly Place.

[BROCHURE available upon request at contact@blancoandwhite.com]

SINOPSIS
A&A relata en clave de comedia la relación continua entre dos seres que comparten existencia... y aparentemente poco más.
Angie es una chica casi normal, que está acabando secundaria, estudia y se divierte con su novio Marcos y el grupo de amigas y amigos. Esa es la parte “normal”. La parte del “casi” es que Angie ve ángeles y, por desgracia, también demonios.
Bruno es el ángel que ha acompañado a Angie desde siempre. Para frustración de Angie, el problema es que la presencia de Bruno ha sido persistente, pero muda. Se aprecian, se quieren y se comprenden, aunque, para frustración de Bruno, Angie nunca lo ve como un igual.
Si no fuera porque Bruno es un ángel, quizá la tensión entre esos dos personajes alcanzaría otro nivel, pero se queda siempre a las puertas de lo tangible. La aparición de Ryan y otros demonios va a forzar esas relaciones.

DETONANTE
Angie ha pasado toda su vida sintiendo y viendo a su ángel de la guarda, Bruno, con los enredos y complicaciones que esta presencia ha supuesto en el entorno familiar y en las relaciones con su novio, Marcos, y el resto de amigos. En la fiesta de su decimosexto cumpleaños, todo cambiará cuando entren en su vida Ryan y su grupo de demonios.
Mientras los ángeles suelen mantenerse al margen, los demonios no dudan en encarnarse y moverse entre los humanos causando estragos con sus tentaciones entre la población juvenil. El propio Bruno, aunque se muestra con frecuencia ante Angie, nunca ha querido hablar con ella. La llegada de los demonios supondrá un cambio en esa relación: con las primeras palabras vendrán también las discusiones, los equívocos y las tensiones de todo tipo.
Angie tendrá que gestionar su relación con demasiados pretendientes, todos de muy diversa especie...